MENSAJE DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO. EJERCICIO 2017-2018

Estimados Directores, personal Administrativo de la Familia Universitaria IMESAD y en especifico al Campus IMESAD LEÒN EN LEÒN GTO, CAMPUS IMESAD TORREÒN COAHUILA, UVG CANCÙN ,UVG CINTALAPA CHIAPAS, UNIVERSIDAD BONAGENS EN AGS, CIES EN CUERNAVACA MORELOS y LA UNIVERSIDAD POTOSINA EN S.L.P.
Les deseamos una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, que predomine siempre en ustedes y sus hogares, la Salud, Paz y Armonía .
Además aprovecho, para agradecer su valioso apoyo y dedicación, en cada una de las áreas y hacer posible, los procesos de mejora, al cierre del presente ejercicio administrativo y académico en los Niveles de bachillerato, Licenciatura, Maestría y Doctorado.

De igual forma los mejores deseos a nuestros alumnos y padres de Familia, de la Comunidad Universitaria IMESAD, las mejores vibras, mayor conocimiento y sabiduría para todos.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2018.

Publicado: Lunes, Mayo 07, 2018 - 15:36