• Publicado: Miércoles, Enero 3, 2018 - 11:03

Estimados Directores, personal Administrativo de la Familia Universitaria IMESAD y en especifico al Campus IMESAD LEÒN EN LEÒN GTO, CAMPUS IMESAD TORREÒN COAHUILA, UVG CANCÙN ,UVG CINTALAPA CHIAPAS, UNIVERSIDAD BONAGENS EN AGS, CIES EN CUERNAVACA MORELOS y LA UNIVERSIDAD POTOSINA EN S.L.P.
    Les deseamos una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, que predomine siempre en ustedes y sus hogares, la Salud, Paz y Armonía .

• Publicado: Jueves, Noviembre 30, 2017 - 13:48

El día 29 de noviembre se realizó una visita a la comunidad Los Negritos, teniendo una labor Altruista y siempre pensando en ayudar a los demás, a cargo de la Lic. Viviana B. Aguilar con la participación de diferentes carreras de la Universidad BONAGENS.

• Publicado: Jueves, Noviembre 30, 2017 - 12:27

El día 28 de noviembre a las 16:00 hrs arribaron a las instalaciones de Bonagens, las autoridades representantes de la Misión de Universidades Cubanas, para lograr consolidar una relación estrecha para futuros convenios con Universidades de dicho país.

• Publicado: Jueves, Noviembre 30, 2017 - 11:58

El día 26 de noviembre se llevó a cabo la premiación de los primeros lugares en el Interuniversidades, ganando en varias disciplinas la Universidad local BONAGENS.
    ¡Muchas Felicidades!

• Publicado: Jueves, Noviembre 30, 2017 - 11:09

El pasado 25 de noviembre se dio inicio al 1er Intercampus IMESAD, teniendo como invitados para los Honores a la bandera al ejercito Nacional

• Publicado: Jueves, Noviembre 30, 2017 - 11:08

A las 10:00 am del día 25 de noviembre se llevó a cabo la patada inicial a cargo del Dr. Ramón Martínez de León, Director Corporativo de Operaciones IMESAD.